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Primer Programa Orientado a Objetos

En esta entrada del blog se registrara el primer programa orientado a objetos para la clase del taller.

Se especifico que el programa deberia contener:


Por lo menos la creacion de dos objetos.
La clase debera contener por los menos dos atributos.
Utilizar el paradigma de OO.
Por lo menos un metodo.


Bien pasemos a la pequeña descripcion.

Decidi crear como ejemplo una clase Monitor 
y tambien la clase PruebaMonitor para realizar las pruebas.


Los atributos que contiene son:

  • Estado del monitor, un boolean por ende puede ser True o False
  • Contraste, un int de rango 0 a 100
  • Id, un String para diferenciar un monitor de otro.
En cuanto a los metodos, se explican en el codigo, pero a grosso modo son:
  • Encender Monitor, no recibe parametros
  • Apagar Monitor, no recibe parametros
  • Subir Contraste, recibe la cantidad entera de contraste a subir.
  • Bajar Contraste, recibe la cantidad entera de contraste a bajar
  • Get Id, no recibe parametros.
He aqui el codigo de la clase Monitor


Este es el codigo para probar los objetos de la clase monitor.


Ahora veamos que el codigo se ejecuta tal cual es llamado junto al main de la clase PruebaMonitor para verificar que se ejecute correctamente.



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1 comentarios:

  1. Muy bien.

    Instalación: 70
    Programa: 30
    Calificación: 100 (5/5)

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