Pages

Patrones de Diseño

Al parecer un patron de diseño es el que mas destaca en mi proyecto, el MVC.

Comunmente se usa el MVC en casi cualquier proyecto para aumentar la reutilizacion de codigo, hacer mas facilmente mejoras y poder tener una amplia perspectiva del entorno del proyecto.

Resulta que en mi proyecto tengo inmiscuidos JSP, Servlets y Clases ¨comunes¨ de java.

Todo indica que mis JSP son mi vista, mis controladores son mis Servlets y las clases son mi modelo, por lo menos de esta manera lo visualizo.

Tambien tenia en mente la fachada como patron.
Asi tendria solo un servlet que controlara a los demas, aprovechando que los servlets se cargan solo 1 vez al ser llamados podria ahorrarme recursos y optimizar un poco el codigo si las bases de datos se llegasen a ampiliar mucho.

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comentarios:

Publicar un comentario